Wednesday, March 28, 2007

My Friends (Red Hot Chilli Pepers)

Antes de continuar con la historia de la Sherezaii, y los vericuetos que me sucedieron en Manzanillo. Quiero, hacer mención, también, a mis amigos. Por qué digo también?, abrí el blog de mi amigo Carlos Ramírez, y una sorpresa muy grande embargó mi corazón... mis ojos... dos de los post que vienen ahí, mencionan a los amigos. Dicen que los amigos amigos son tan pocos que se pueden contar con los dedos de la mano... ahí les van... mis amigos de la secundaria practicamente son inexistentes... los del bachillerato, andan hay... haciéndole al rock... pero los de la licenciatura... esos... amigos míos... esos han sido los mejores amigos que he tenido en mi Albertina vida. Y bueno, los voy a enumerar... Carlos Ramírez... David Chávez... Oscar Fernando... Ihovan Pineda... y Sergio Plascencia... uno, dos, tres, cuatro, cinco. Como dedos tiene la mano, así mis amigos... y quiero nada más mencionar a los hombres, porque ha sido con ellos, con los que he pasado momentos, de verdad, bien chingones. Hay mujeres, claro, en la vida de un hombre siempre hay mujeres. Pero los amigos que he tenido, han sido como enviados por obra divina. Nos divertimos a más no poder. Y devo decirlo. A tres años de egreso, no nos dejamos de ver, de frecuentar, de pistear juntos, de jugar también. El texto de mi amigo Carlos, sobre nosotros, me puso a pensar en el valor de la amistad, y aunque de pronto parezca que los tenga olvidados. Saben que en mi corazón, todos y cada uno tiene su lugarzote, y en el refri de mi casa, su chela, cómo no, y si no hay, vamos al ARCE y la compramos, papás. Y que todos, y cada uno de los antes mencionados, lejos de las desavenencias que siempre hay, siempre podrán contar con su brother que los estima, admira y respeta. Hay otros cuates que son los de parranda, no kiere decir que los otros cuates no sean de parranda. Pero el Jaibol, por ejemplo, no más me llama para puras pedas, Jolik, para ir de antro a antro de mala muerte, Chaka, también, Pako, ni se diga... pero bueno, a todos los estimo, todos tienen algo especial, que somos amigos de la cerveza, por ejemplo. Salú por eso, amigos... Chequen la rola de los Red Hot Pepers, "My Friends", viene en el disco One hot minut... eso merece, otro brindis... Salú...

3 comments:

Jaime said...

Qué pasó, papá, también te hablo para algunos "proyectos"... que terminemos siempre en un antrillo de malamuerte y olvidemos siempre el "proyecto" ya es otra cosa, salú

Carlos Ramírez Vuelvas said...

Pos acá la raza anda con la lengua seca. No hay un modelorama por ahí? Modelorama, modelorama, manifiéstate! Dónde está nuestro siempre narrador? Sánquenlo de donde lo metieron! Me estoy volviendo frontenista, chingao.

La Rous said...

Uhmmm…
Vino, se fue y la Wiskisa nomás no llego.Ya sería de sus alcolic-amis.

PS: juhmm! Por eso no estudie en letras quesque por que ahí son re-borrachos. Ya me voy que me habla mi mamá. Rous.

¿Qué es lo primero que levantas del suelo después de un terremoto?

 En palabras Llanes     I Una vez más México hace historia; otro 19 de septiembre que « retiembla en su centro la tierra al sonoro...