Wednesday, June 04, 2008

Cadáver (Obispo-Llanes)

tu suavidad polifónica estremece mi boca con esencia de mar
y un largo JEjeJejeJEjeje se escucha manar del horizonte
cuando toco, con pulso demoníaco, las pupilas de tu olfato biperino
y soy un insecto peludo enamorado de libar, en las cuevas de tu iluminada morada,
batallas con incandescentes monstruos a los que llego por diversión y osmosis, más bien osmosis...
y te rescato con mi espada a la que amas, me lo has dicho, lo he visto y sentido
cuando fieras
tus uñas quedan clavadas perpetuamente...
para la eternidad...
desgastando el contorno de mi espalda a cada orgasmo violento y depravado...
mientras en el parque, los columpios chillan bajo la inclemencia de pequeños monstruos bien alimentados
que antes fueron una simple célula que salió de mi simiente
y están ahí...
jugando a ser...
jugando a no ser...
desesperados, a veces de no estar en la misma ocupación de los monstruos grandes, más gandallas y misteriosos
que esos infantes que columpian su vida en el parque de diversiones
pero es intrascendente el mundo si no lo estás viendo tú
con ojos de ámbar y blancos cuando se entornan al ver mi espada
que utilicé en la última cruzada contra los turcos, cuando sentí la polifonía de tu olor en mi pecho herido
y de verdad que estaba hambriento porque olía claramente el océano de tu cuerpo
que aunque acre, respondió al sentimiento dulce de tu ombligo inclemente cuando los niños columpiaban sus cuerpos en un vaivén que hicimos nuestro
y me acuerdo que tenías frío porque se te erizaban los pelitos
y te acababas de bañar
y entonces tus espasmos se hicieron grito cuando la espada acarició el aroma de los pétalos de tu cuerpo
y la lengua era una larga corbata que limpiaba el traste oblongo y empinado del mundo
cuando el mundo era mundo...
porque todo es igual y tú lo sabes...

No comments:

¿Qué es lo primero que levantas del suelo después de un terremoto?

 En palabras Llanes     I Una vez más México hace historia; otro 19 de septiembre que « retiembla en su centro la tierra al sonoro...