Tuesday, May 27, 2008

Les dejo una palmera colimota




En vez de estar poniendo pendejadas en este blog (entiéndase por pendejadas chismes de otras personas, que además no es lo mío), los dejo con algo bien tí-pico de Colima. Una bonita palmera. Haber si mi amigo Guillermo Vega Zaragoza se anima de una buena vez por todas a venir a Colima para quedarse cuantimenos (dijeran mis paisanos)una temporadita a dar unas bonitas clases. Y espero también, que esta bonita foto lo anime para que bonitamente se venga a cumplir la promesa aquella tan bonita de la caminada que tienen las bonitas mujeres de la bonita ciudad de Colima. Así que... luces... cámara... acción... Quiero un zoom anatómicoooooo... quiero el fin del secreto... entre tus labios de plata y tu acero inoxidable quiero uno loop... protagónico...
Que no se nos haga vicio pero sí una bonita tradición...

2 comments:

Guillermo Vega Zaragoza said...

Pues tú nomás mueve tus influencias para que me inviten a dar un curso como debe de ser (de lo que quieran, ya saben que soy el milusos de la literatura, jajaja) y yo alargo la cadena con todo y grillete hasta allá.

Gracias por la fotito de la palmera (es de la misma chava de la serie de fotos?)

¿Y ora qué liibro presentas el viernes? Caray, vas que vuelas para ser el Monsiváis colimota, jajaja En todos lados sales...

Un abrazo, shingao, mi héroe de la película...

Anonymous said...

maravilloso, sublime, suave a la vista e inquieta ala de la imaginación (¿O de la imaginería?)
Gracias por la foto es todo. Francisco Salinas

¿Qué es lo primero que levantas del suelo después de un terremoto?

 En palabras Llanes     I Una vez más México hace historia; otro 19 de septiembre que « retiembla en su centro la tierra al sonoro...