Tuesday, January 22, 2008

Selotro héroe...


Seste es el otro héroe desta película... papá... en la foto... escuchando la estación del barrilito... sin tu cola... sin tu cola... la estación del barrilito... tengo dos barrilitos de coñac... a dónde te los mando... mi héroe chingada madre... pero... ¿te las vas a echar?... porque si te las vas a echar mejor te mando dos... ya le dije a esta vieja cabrona que acá en el Chile no nos tiembla la mano... por que si nos tiembla es masturbación... chingao... te mando mis cariños... mi rey nalgo...dón...

2 comments:

Anonymous said...

Una vez lo vi, si, creo una vez me lo topé por ahí, o por allá, sin albur...

dandoelroll

La Rous said...

Este si es el rey de mis películas papá!...pero si los pomos no le llegan mandalos a mi casa, yo no vivo hasta el Chile aunque me gustaría se dice que se vive muy feliz por allá abajito.

Sin albur!

¿Qué es lo primero que levantas del suelo después de un terremoto?

 En palabras Llanes     I Una vez más México hace historia; otro 19 de septiembre que « retiembla en su centro la tierra al sonoro...