Thursday, January 17, 2008

Mi héroe chingada madre



Este es el mero héroe desta película... papá... Mi pinchi compadre... ¿A dónde te las mando, puerco?... tengo dos botellas bellísimas de coñac precioso... para que te las eches... (pero en el lomo)... mi rey chingao... Y que chinguen a su puta madre los comentarios... y dime si te las vas a echar para mandarte mejor dos... a donde tú quieras te las mando, precioso... mi héroe chingada madre... perdón por mi falta de urbanidad... pero ya le di sus cocos a esta pinche vieja que nada más está chingue y chingue... para que vean que al gober no le tiembla la mano...

No comments:

¿Qué es lo primero que levantas del suelo después de un terremoto?

 En palabras Llanes     I Una vez más México hace historia; otro 19 de septiembre que « retiembla en su centro la tierra al sonoro...