Tuesday, July 24, 2007

Alcohol, roncanrol y cine (Crónicas defenestrantes)

Alcohol, roncanrol y cine
(Crónicas defenestrantes)

Alberto Llanes

Pues bien. Yo necesito decirte que… en las vacaciones (dos grandes semanas), no hice nada, pero nada de nada de nada. Si desperdiciar el tiempo es hacer algo, está bien, eso hice. Desperdiciar el tiempo. Avances de tesis no tengo. Sólo leí un libro “El último campeonato mundial” de Pedro Ángel Palou. Escribir tampoco. Hace mucho que no lo hago, salvo estas crónicas que de entrada, defenestran.
Compartir el tiempo con los amigos, sí, eso fue lo que hice, compartir el tiempo. También me volví peli-culero. Agoté la cartelera del cine. Compré un chingo de DVD´S. Hay uno buenísimo de Nirvana, aquel donde Kurt le parte su madre a un güey de seguridad. Ja, está cagado, nada más se ve el guitarrazo que le pone en la jeta al cabrón ese, y cómo éste se levanta y le da unos putazos a Kurt. Entonces nada más se ve a Dave Grohl que salta la bataca y quiere poner orden porque están madreando al líder de la banda, en tanto Chris Novoselic anda en la pendeja con el bajo cuneiforme, porque le dio un putazo y se le enchuecó.
Así me la pasé en las vacaciones. Bueno, ahora que hago memoria también pinté mi casa. No toda pero sí una bona-parte. También compré el DVD sinfónico del Tri. Ese me gusta porque le mienta la madre a cuanto cabrón ojete se le pone en frente.
También me la pasé de pedo. Una semana sí, y la otra también. Esas fiestas donde uno pierde la conciencia son chidas. Quién sabe cuántas mamadas te metes (todo excepto el dedo, aunque si te gustan los frijoles pues…) y fui a una desas. Ah, ¿ya dije que vi muchas muvis?, compré por fin la película "Chicago", con la mamirrona de la Z Jones. También me refiné la de "La maldición", con ella misma. Pinche película, no me acordaba que cuando la fui a ver al cine, una escena me hizo cuasi cagar pa´ dentro y dejar en la alfombra media Coca-cola tirada.
Hay sin embargo, una película que no había visto porque no me llamaba la atención… esa de “Atrápame si puedes”, con el weyón de Leonardo Di Carpio, aunque tengo que reconocerlo, el reyecín está trabajando chido, aún así, dijera Ruy Xoconostle, me cago en Leo Di Capri y en Quentin Tarantino. Decía pues que “Atrápame si puedes” no me convencía del todo (manque sale también Tom Hanks actorazo), pero como que no, la historia no me convencia. Después de tanta pinche recomendación la vi, me gustó y me gustó como me gustó "Hollywoodland", con el weyete de Ben Afleck en el papel de Supermán el señor Reeves pa los compas, George Reeves. Ahí sale la otrora mami Diane Lane, sí, esa misma que sale en “Infidelidad”, al lado de un güey que también sale en "Chicago" que se hizo famoso por ser el amante de la "Mujer bonita", con Julia Roberts, Richard Gere. Total, todo este pinche desmadre para llegar otra vez a "Chicago" jajaja.
Esas fueron mis memorables vacaciones. Entre película y película, cerveza y cerveza, frontoniza y frontoniza, amigos y amigos y hasta me hice medio piquete para el X-Box, cosa o factor o situación o juego o máquina o apología o materia o examen o circunstancia en la que el Llanes nunca se ha distinguido en ser muy ducho: ser Total.
Pendientes para las vacaciones tenía y tengo un chingo. Leer teoría para la hechura de la tesina. Ponerme a escribir avances de la tesina. Terminar el protocolo. Escoger una metodología. Bla bla bla, cosas que lo lastiman a uno… dijera Jaime Sabines.
También vi Harry Piutter. Transforgays, donde sale la mamirrona de Megan Fox (esa es vieja no #$%&/(“). Por ene vez me chuté "Forrest Gump", y por ene vez me chuté también "¿Conocen a Joe Black?", con el ahora Sr. Smith, Brad Pitt-(o), y creo ser el único wey en todo el estado, que en julio se pone a ver por ene vez también, "El expreso polar". Bueno, pinté, le consumí a mi madre una cantidad inigualable de cervezas. Joder, dijera el capitán "Alatriste" (película que también me refiné en estas vacaciones), tengo una deuda perenne con mi madre. Pero a ver, quién le manda a vender cervezas y tener un hijo alcohólico.
Ah, también me volví asesino en estas vacaciones. Pero este secreto lo revelaré en otro post. Sí, soy A-S-E-S-I-N-O y eso no lo puedo negar… Y tiene mucho que ver con "Ratatouille".