Tuesday, February 06, 2007

Año 3000

Año 3000
Alberto Llanes


Amigo lector, televidente, radioescucha, cibernauta, o usted que está ahí parado sin saber qué hacer, o que está sentado también sin saber qué hacer, amita de casa, joven estudiante, niño, bebé ¡nadie se salva del mal!... a ustedes déjenme contarles del nuevo invento que revolucionará por décadas, siglos, lustros o milenios, un invento único, fantástico, asombroso, básico y sobre todo... sobre todo... sobre todo… ¡caray, que se me ha olvidado!, cambiaré de narrador para que les explique mejor.
Pues cómo les estaba diciendo mi compañero, es sobre todo...., bueno sobre todo... ¡caray, cómo explicarlo!, en fin, si usted no quiere padecer este problema (de que se le olviden las cosas), no se deje engañar, no pierda tiempo gastando en suplementos alimenticios, pastillas Sukröl y cosas por el estilo, no permita que le pasen más accidentes.
La asociación eNe eMe Te (Nacidos Mexicanos Todos), en su grado de científicos avanzados y distinguidos han inventado algo sin precedentes. Se trata de un microchip. Un microchip con el que podrá recuperar su memoria y recordar cosas que vivió en sus tiempos mozos, o simplemente saber dónde dejó la ciber card para abrir la puerta.
Mi compañero les contará más despacio y con lujo de detalle.
Efectivamente, si usted es una persona a la que le se va el avión, el patín, anda fuera de rollo, no se acuerda de nada o por más que quiere, quiere y quiere no recuerda lo que hizo ayer, dónde dejó las cosas, o cómo se llama, o quién fue en su vida anterior, en fin, padece el mal del Halzheimer; ya no se apure más, su solución está en nuestras manos y en que siga poniendo atención a lo que aquí se diga.
Científicos expertos de la eNe eMe Te (todos mexicanos y sin títulos comprados), han inventado un microchip que irá en un pequeño orificio que se le hará por medio de una intervención quirúrgica en la sien.
El microchip está diseñado en formato mini cedé, y usted mismo se lo podrá quitar en caso de que llegue a sentir exceso de memoria, o a poner en caso de que llegue a sentir ausencia de ella.
Este microchip se utilizará como una tarjeta de video o audio en un computador; tendrá cincuenta y ocho millones de trillones de giga bites de capacidad, lo que equivaldría a guardar la información de 555555 millones de libros, 555555 millones revistas, 555555 millones diccionarios y quedaría espacio suficiente para retener información precisa para unos cuatro mil o cinco mil años. ¡Imagínese usted en tanto tiempo!
Pero... no se emocione mucho, esto no quiere decir que con el microchip llegará a vivir tanto tiempo no, al contrario, en este año 3000 el periodo de vida se reduce a tan sólo veinte, veinticinco años cuando mucho, y eso si lleva una vida ligera en excesos.
El microchip va a estar conectado a la glándula pituitaria, misma que está encargada de segregar pituita y por consiguiente habrá una aceleración en la segregación lo cual agilizará el metabolismo de la glándula proporcionándole a usted una memoria prodigiosa e inmejorable y será asediado por personas ávidas de información.
Si cree que esto afectará en algo su apariencia física, olvídese de eso, ya que el mismo cabello tapará cualquier indicio de perforación, orificio, incisión etc. Recuerde que en Nacidos Mexicanos Todos, pensamos en todo y todo para su bienestar.
Hasta el momento el microchip, se ha probado con animales como: gatos, ratas, mariposas, abejas, moscas, mosquitos, microbios, microorganismos (unicelulares y pluricelulares), bacterias y una que otra espora y alergia con maravillosos resultados.
La prueba consistía en que estos animales se acordaran de la hora precisa de ir a comer. Un día se les dio a la una de la de la tarde, pero como no llevaban consigo el invento, los animales ni se acordaron que tenían que comer. Se les puso pues el microchip, se hizo la misma operación y al día siguiente los animales a la una en punto ni un minuto antes ni un minuto después, exigían a los científicos que les lavaran las manos para sentarse a la mesa a comer.
El costo del microchip es ridículo e irrisorio, si lo compra ahora mismo le va a costar...¡ja! mejor se le dejo en suspenso para que llame, escriba, mande un telefoto fax, se tele transporte, lo pida por Internet o venga personalmente por él, no espere más y dígale adiós al ¡Ay… se me fue el avión!

1 comment:

Anonymous said...

ajjajaaja Las personas como Tú hacen divertido el Internet y sobre todos los blogs.
Que fantastica mistica misteriosa onda traes ajjajaja.
Al igual que las páginas porno que junto con tu blog son lo máximo.
Te cuidas.
Expande tus horizonte minimo a 1hrs. de colima o 2 horas de distancia en avion o pie.
Para que repartas esa buena vibra.
Un caloroso saludo.
Fumador de oregano.
me saludas a la Cita que se parece en el bar del greñudo.

Y disculpa no poderte dar prorroga no le gusto a los blogs y ellos a mi no.
Pero si me dare cuenta cuando andas por aquí oxs te lo digo yo.

¿Qué es lo primero que levantas del suelo después de un terremoto?

 En palabras Llanes     I Una vez más México hace historia; otro 19 de septiembre que « retiembla en su centro la tierra al sonoro...