Wednesday, April 22, 2009

Top cinco de infamias

Top cinco de infamias

Rolas de bronco
1.-Sergio el bailador.
2.-Mi amigo Bronco, a wevo.
3.-El sherif de chocolate.
4.-Oro.
5.-Libros tontos.
Y va el pilón, awebo, cómo no.
6.-Dos mujeres un camino.


Rolas noventeras:
1.-Media naranja / Fey.
2.-El capitán / Caló.
3.-Rico suave / Gerardo
4.-Locovox / Locomia.
5.-Ice ice baby / Vaniella Ice.


Rolas pa bailar como si no hubiera mañana después de varios drinks:
1.-No te metas con mi cucu (comparto la opinión de Adriana).
2.-Tiene espinas el rosal (aquí igual).
3.-Sopa de caracol.
4.-Cómo te voy a olvidar.
5.-Alguna de caballo dorado.


Programas de televisión:
1.-Iron cheff America
2.-Friends.
3.-Roma.
4.-Los Tudors.
5.-Los Simpson.


Rolas cursisisisimas:
1.-Si tú te vas / Enrique Iglesias
2.-My heart will go on / Celine Dion
3.-I will alwoays love you / Whitney Houston
4.-(Everything I Do) I Do It for You / Bryan Adams
5.-When a men loves a woman / Michael Bolton

He cantado en el Karaoke:
Nada más he cantado una y me corrieron del lugar porque ya pedo, me quité la camisa, y eso que estaba en ese tiempo, flaco y sin operar de la apéndice, la canción fue Enter sadman de Metallica, como no quitarse la camisa con tanto ritmo, y soltarse la greña y todo...


Sí, así es, tengo los siguiente discos (y casets, jajajaja):
1.-Enrique Iglesias / Enrique Iglesias
2.-A medio vivir / Ricky Martin
3.- Todos los de Luis Mi (y qué pedo putos).
4.-Zapatos viejos / Gloria Trevi.
5.- Spice Girls y Spice world / Spice Girls.
Es un lado oscuro, como el de Darth Vader.

1 comment:

Juana Adriana said...

Diblos! cómo pude olvidar Sopa de caracol!
My heart will go on si es de pena ajena, Llanes!
Por último, Locomía?!!!! really?!!!!
Saludos!!!!

¿Qué es lo primero que levantas del suelo después de un terremoto?

 En palabras Llanes     I Una vez más México hace historia; otro 19 de septiembre que « retiembla en su centro la tierra al sonoro...