Tuesday, April 21, 2009

Sigue el desfile de Divas

La pechugona de Melina... aunque no me gusta mucho, pega como patada de mula la redesgraciada...



Otra de esta bella rubia... Maryse



Hay Dios... ahora sí creo que existes, una más que muerde el polvo, otra de mis favoritas, yeso que las weras no me gustan... ella es Maryse



Que TETAS...tomando, una foto más de Maria con todo el clan... aplausos chingada madre... con huevos...



Les presento a Maria, también es de mis favoritas, quién sabe por qué...



Acá les dejo caer a Lilian García y no es precisamente Peña, como una doctora en letras que conozco...

No comments:

¿Qué es lo primero que levantas del suelo después de un terremoto?

 En palabras Llanes     I Una vez más México hace historia; otro 19 de septiembre que « retiembla en su centro la tierra al sonoro...