Monday, February 16, 2009

Lindsay Lohan desnuda y en posiciones sexuales




Lindsay Lohan desnuda y en posiciones sexuales

Unas imágenes extraídas de su computadora por un hacker son el nuevo escándalo protagonizado por la joven.

Se trata del último revés para Lindsay Lohan de 21 años que se encuentra en un centro de rehabilitación para superar su adicción a la cocaína desde mayo pasado.

La actriz ya adviritó que emprenderá acciones legales para reclamar las imágenes que, según ella fueron tomadas por el modelo Calum Best, a quien conoció el año pasado.

Según la página de Internet, newsoftheworld.co.uk, en un mensaje publicado en Internet, Lindsay expresó: “Todo lo que sé es que alguien entró a mi computadora y dejó un mensaje en mi escritorio diciendo que tienen las fotos que Cal me tomó desnuda. Mi abogado sabe acerca de eso.”.

Lohan agregó “Si llego a encontrar a la persona que se introdujo en mi computadora, está en grandes "problemas".

Un amigo de la actriz señala que Lindsay está furiosa pues sus fotos pueden aparecer en cualquier momento en la red. Teme ser la siguiente Paris Hilton si es que esas imágenes se publican.

Lindsay sostuvo una turbulenta relación con Calum, quien se ha distinguido por tomar fotos con su celular mientras sostiene relaciones sexuales. En abril, fue interceptado un filme erótico en el que aparece con dos prostitutas en un hotel de Londres.

El amigo de Lindsay agregó que ella está arrepentida por dejarse tomar las fotos, que ahora pueden estar en cualquier lugar.

No comments:

¿Qué es lo primero que levantas del suelo después de un terremoto?

 En palabras Llanes     I Una vez más México hace historia; otro 19 de septiembre que « retiembla en su centro la tierra al sonoro...