Wednesday, February 18, 2009

LA FOTO PRINCIPAL


ALEJANDRA MERCADO y ALBERTO LLANES

6 comments:

deivid said...

vivan los novios!!!

Bernardo Araujo said...

oye carnal yo no sabía que stabas recien casado y menos con una mujer tan guapa (con toooodo respeto).

¡Que bonita familia!¡Qué bonita familia!...

Hasta pareces gente decente

Triquiñuelas said...

Ansina es mi querido Bernardo. Andaba recién matrimoniado cuando jui a los aguascalientes, ansina es y ansinita fue... le mando un saludote, y pues lo de gente decente nada más es para no dejar... ambos sabemos que decente decente no soy... me comporto según la ocasión, y gracias por hecharle flores a mi mujer, yo sé que son con todo RESPETO.

Letisha Carlop said...

SEñor hasta hoy se me hizo ver sus fotos de boda... y por cierto que linda pareja hacen!! un abrazo...

Unknown said...

ya ves? te digo que te llevaste la lotería! Te deseo un matrimonio laaargo y feliz! Ah y no se te olvide que es de poppy love! con ups and downs forever & ever. Es una carrera de resistencia! Así que a ponerse en forma! Zas.

Anonymous said...

mi querido compadre que gusto por todo lo bueno que le está pasando, aun recuerdo aquellos años de desm... y le mando saludos y pues felicidades!

¿Qué es lo primero que levantas del suelo después de un terremoto?

 En palabras Llanes     I Una vez más México hace historia; otro 19 de septiembre que « retiembla en su centro la tierra al sonoro...