Tuesday, April 29, 2008

Eres un tipo Bello...



Así es, en efecto. Un grupo de amigos nos dimos cita en Zentralia. El motivo, la presentación del libro de mi héroe chingada madre, Jaime Obispo Martínez, "el pordiosero y otros poemas". Así, como no tengo fotos de ese evento, les dejo a esta chamacona. A ver o haber... de las dos... qué les parece, al parecer, está en un parquecito, entre tanto, unos jóvenes imberbes juegan al futbol. Mi rey... no me odies por no tener la foto del evento, pero yo sé que ésta (sin albur), te va a gustar mááááááás. Puercazo. Hubieras hecho la presentación del libro en el aereopuerto de Tecomán. Pero eres un tipo Bello.

No comments:

¿Qué es lo primero que levantas del suelo después de un terremoto?

 En palabras Llanes     I Una vez más México hace historia; otro 19 de septiembre que « retiembla en su centro la tierra al sonoro...